El Bolsón expone se destacó en Trelew

Este fin de semana, El Bolsón Expone volvió a reunir a sus artesanos y productores en la ciudad de Trelew. Estuvo presente Fernanda Cortéz, la XLIV Reina Nacional del Lúpulo y se realizó una serie de sorteos cuyos premios fueron pases y alojamientos.


Durante este fin de semana, El Bolsón Expone estuvo presente en la ciudad de Trelew para exhibir el trabajo realizado por productores y artesanos de varias zonas ubicadas en la Comarca Andina. La exposición se realizó en el Club Huracán, recibiendo una visita multitudinaria en el transcurso de los tres días. Además se contó con la presencia de la XLIV Reina Nacional del Lúpulo, Fernanda Cortéz, acompañada por una informante de turismo de El Bolsón, Florencia Francezce.



El circuito de la feria contó con 35 stands en donde se pudo apreciar diferentes elaboraciones artesanales elaboradas por manos de artesanos y productores de toda la Comarca, entre ellas: cervezas artesanales, quesos, ahumados, esencias aromáticas, mates, relojes, cremas terapéuticas, ropa indumentaria, y demás productos. Uno de los stands, encabezado por la informante Francezce y la VLIV Reina Nacional del Lúpulo, expuso folletos turísticos de la localidad bolsonense, enseñando y promocionando sus atractivos principales.



“Hace más de 20 años que estamos juntos viajando por toda la Patagonia”, comentó Marcelo García, uno de los organizadores de la feria. Además, hace tiempo que la Secretaría de Turismo acompaña y apoya a los productores y artesanos protagonistas de dicha exposición.

Por otra parte, no faltó el agradecimiento de la Secretaría de Turismo a los portadores de El Bolsón, quienes donaron premios ganadores para pases, canastos con productos y estadías en distintos alojamientos.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS