CON GRAN ÉXITO SE DESARROLLÓ EL FESTIVAL DE BOXEO


El Bolsón vivió una grandiosa velada boxística el viernes por noche presenciando la victoria de la tandilense Daniela “La Pumita” Molina frente a la local, Brenda “La Chiquita” González, por puntos en fallo dividido. La revancha se llevó a cabo en el gimnasio municipal “Américo Torres” de esta localidad y contó además con siete peleas amateurs.


Además quedó inaugurada la sala de boxeo restaurada con el nombre de Eloy Palma "El Torito", un viejo referente de este deporte, acto que fue acompañado por el intendente de nuestra localidad, Bruno Pogliano quien aseveró que el boxeo seguirá creciendo en nuestra localidad.

En la segunda presentación como profesional de Brenda “La Chiquita” González, no pudo lograr derrotar a la Pumita frente al numeroso público que se acercó a acompañar el festival y alentar a los créditos de la comarca.

Pasada la medianoche llegó el momento del combate de fondo, pelea diagramada a 4 rounds, y que sería la revancha tras el empate en El Hoyo. Desde el comienzo la táctica de ambas fue observar y tratar de meter algún golpe certero aunque el primer round pasó rápido y sin demasiado guanteo.

De a poco la pelea se fue armando, con serias intenciones de ambas de ir al frente y tratar de doblegar al rival. La Chiquita empujó con coraje pero La Pumita fue más precisa, esperando un segundo más para largar golpes de puntos. No hubo una marcada diferencia en el rendimiento de ambas pero en las tarjetas resultó ganadora la tandilense que se mostró feliz por la victoria y agradecida por el trato recibido en El Bolsón.



RESULTADOS DE TODOS LOS COMBATES

-Daiana Gallardo (Esquel) a Violeta Higuera (Bariloche) por fallo unánime.

-Darío Cayú (El Maitén) a Brian Carrillo (Epuyén) por fallo unánime.

-Nono Lembo (El Bolsón) a Erick Acuña (El Maitén) por fallo dividido.

-Lucas Castillo (Esquel) a Claudio Mariluan (El Hoyo) por fallo dividido.

-José Rodríguez (El Hoyo) y Gabriel Galván (Esquel) empate.

-Walter Nahuelpan (Esquel) a Simón González (Bariloche) por KO Técnico.

-Matías Huilinao (El Maitén) a Damián Cayuleo (El Bolsón) por fallo dividido.

-Daniela Molina (Tandil) a Brenda González (El Bolsón) por fallo dividido.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS