Atletismo El Bolsón compitió en Neuquén


La Escuela Municipal de Atletismo de El Bolsón viajó a Neuquén capital la semana pasada para participar del Torneo Abierto organizado por la Federación de Neuquén.


Fueron nueve los atletas que mostraron una gran performance en las disciplinas de velocidad, lanzamiento y salto, bajo la tutela de los profesores Florencia Gartner y Hernán Bluhn.

Los más chicos, Tomás Pérez y Luciana Crespo fueron parte de distintas disciplinas: Pérez estuvo en 80 metros llanos y lanzamiento de martillo y bala; mientras que Crespo compitió en 80 y 1200 metros y lanzamiento de jabalina.

En tanto que, Bruno Mansilla, Antonella Camargo, Magali Diez, Ivonne Sepúlveda, Jerónimo Gamarra, Santiago Valenzuela y Patricio Wallace estuvieron en velocidad, lanzamiento y salto con muy buenos resultados y logrando destacados podios.

El atletismo de nuestra localidad sigue creciendo, tal como lo referencia su referente Gartner, al igual que lo han hecho estos chicos que siguen sumando experiencia y buenas marcas.
Por estos días la escuela municipal se tomará un descanso para regresar a principios de agosto con la preparación para los Juegos Rionegrinos y clasificatorios para los Juegos Evita y de la Araucanía.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS