EVITA, LA ABANDERADA DE LOS HUMILDES


Resultado de imagen para eva peronEva Perón nació  el 7 de mayo de 1919 y voló hacia la eternidad  el 26 de julio de 1952, dejándonos el claro ejemplo que las convicciones que se llevan como bandera se plasman en la construcción y extensión de los derechos sociales  para el Pueblo, base fundante de la Soberanía Política.

La obra de Evita fue enorme,  su militancia social, el empoderamiento a las mujeres con el voto y la participación cívica, su empatía  profunda con los más humildes, los oprimidos, que encontraron en su figura la voz y la presencia  como actores del campo político.
Ella se dio por completo a su Pueblo y a sus queridos Descamisados. Ella es la abanderada de los humildes .
Ella es el Norte que guía nuestro sentimiento y nuestra acción y que en un día como nos llama a redoblar los esfuerzos para seguir construyendo un proyecto político local que sea un reflejo del modelo nacional y popular al que aspiramos poner en marcha en el 2019.
Por eso en este día queremos acercarnos a la militancia y a la comunidad para recordar  a Evita, y recordarnos que el Pueblo, Unido, jamás será vencido.
Frente a las amenazas de ajuste en la Patagonia deMacri y el  FMI, la militarización del país, la persecución a la militancia social y política, es imprescindible realizar la Unidad del campo popular, ciudadano, vecinal, con las mujeres, los jóvenes , los trabajadores y las organizaciones del pueblo y así , recoger su nombre, Evita…
"Yo no quise ni quiero nada para mí. Mi gloria es y será siempre el escudo de Perón y la bandera de mi pueblo. Y aunque deje en el camino jirones de mi vida, yo sé que ustedes recogerán mi nombre y lo llevarán como bandera a la victoria".   Eva Perón .

PJ Lago Puelo – Rama Femenina PJ – Juventud Peronista












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS