Los Juegos de Río Negro avanzan por toda la provincia

Más jóvenes del Alto Valle de la categorías sub 16 y sub 17 definieron su pasaje a la gran final provincial de los Juegos.



La competencia que convoca a más de 15.000 jóvenes escolarizados en todo el territorio provincial sigue a toda marcha y en esta oportunidad Allen y Fernández Oro por el Alto Valle Oeste y Cervantes y General Godoy por el Alto Valle Este recibieron una nueva instancia zonal.

El turno fue esta vez de las categorías sub 16 y sub 17 que compitieron en ajedrez, atletismo y handball y vóley en modalidad escolar y comunitario.

Los jóvenes pudieron disfrutar de practicar el deporte que más les gusta a la vez que compartir con sus pares y amigos con un objetivo en común: acceder a la instancia final de los juegos en representación de sus escuelas y localidades.

La gran final provincial de los Juegos tendrá lugar en dos momentos diferentes: viedma recibirá a los clasificados de atletismo convencional y para jóvenes con discapacidad a principios de octubre y Bariloche albergará al resto de las disciplinas a finales de noviembre y primeros días de diciembre.

Así más jóvenes de toda la provincia viven la competencia organizada por el Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte en conjunto con el Ministerio de Educación y Derechos Humanos.

Clasificados
Alto Valle Oeste

Vóley comunitario femenino sub 17: Escuela 23 de Allen

Vóley comunitario masculino sub 17: Escuela Limay de Cipolletti

Vóley escolar masculino sub 16: Cet 16 de Cinco Saltos

Handball comunitario femenino y masculino sub 16: Escuela Municipal de Campo Grande

Handball escolar femenino sub 16: Estación Limay de Cipolletti

Handball escolar masculino sub 16: CET 21 de Catriel

Ajedrez masculino: Emilio Oñate, Jhonny Condori y Tomás Rossi de Cinco Saltos

Atletismo sub 19 femenino: Florencia Guillermo, Melani Davis, Melina Quiroz, Aylen Neira, Valentina Salazar y Dalila Vazquez de Allen, Daiana Gonzalez, Fiama Astete, Jazmín Bascur, Margarita Giraldo, Abril Alemani, Paula Gomensoro y Mailen Mercere de Cipolletti.

Atletismo sub 16 masculino: Ignacio Suarez, Thiago Moline, Martín Prieto, Jonathan Uribe, Lucas Acheri, José Mochkofscky, Emiliano Pérez y Facundo Bequelín de Cipolletti, Cristián Ibarra, Elías Zapata y Julián Zeldies de Allen y Alan Teseyra y Matías Jorquera de Barda del Medio.

Atletismo sub 16 femenino: Malena Marina, Julia Mon, Lola Campos, Yamila Ordoñez, Lucrecia Rodríguez, Julieta Verdugo y Aylen Retamal, Zoe Posee, Renata Maceroni y Lara Zelman de Cipolletti, Rocío Campos y Camila Ascencio de Allen y Luna Navarrete de Campo Grande.

Alto Valle Este
Vóley comunitario masculino y femenino sub 17: Argentino del Norte de General Roca

Vóley escolar masculino sub 16: CET 3 de General Roca

Vóley escolar femenino sub 16: ESRN 150 DE  General Roca

Ajedrez femenino: Ana Bolaños de Ingeniero Huergo y Luján Hegen de General Roca

Ajedrez masculino: Jeremías Barahona de Ingeniero Huergo, Imanol González de General Roca y Esteban Paco de Ingeniero Huergo.

Atletismo sub 16 femenino: Aixa Travesiz, Agustina Sandoval, Luisa Fuentes y Mikaela Chavez de Cervantes, Luciana Guillermo, Erica Romero, Candela Reyes, Fernanda Cesar, Carolina Pérez, Milagros Huaiqulaf, Morena Richimil y Sandra Coria de General Roca y Brisa Cheuquedan de Ingeniero Huergo.

Atletismo sub 16 masculino: Ulises Aramendi, Carlos Hermiaga, Matías Solari, Ariel Navarrete y Diego Serafini de General Roca, Nahuel Carrilao, Dilan Martínez, Gonzalo y Nicolás Ceballos, Federico Vila y Enzo Gutiérrez de Cervantes, Matías Vázquez de Mainqué y Fernando Ulloa de Ingeniero Huergo.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS