Micro con turistas de la empresa Travel Rock se despisto en Bariloche

Es el caso de un micro con turistas Uruguayos que terminó chocando contra la ladera de un cerro, además un auto que casi se desbarranca. Los dos al mismo tiempo.


En contacto con noticiasdelbolson el oficial inspector Félix Valenciano dio cuenta de dos accidentes en el mismo sector casi al unísono,  "Pasadas las 11 horas  se registraron dos accidentes simultáneos en el km 22 de Av Bustillo", explicó Valenciano y agregó "en principio un colectivo Mercedes Benz de la empresa Travel Rock con 36 pasajeros de nacionalidad uruguayas en momentos se dirigía hacia los kilómetros, pierde el control por falta de adherencia del asfalto e impacta sobre la ladera norte del cerro, no hubieron lesionados", remarcó el jefe del destacamento de seguridad vial .



Seguidamente agrego que  casi al mismo tiempo una Subaru que se dirigía en sentido contrario al micro pierde el control por las mismas circunstancias e impacta sobre la ladera sur del cerro, quedando suspendida por una parte del rodado, no hubieron lesionados solo daños materiales.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS