Restringen el tránsito en la Ruta Nacional N° 23 entre Jacobacci y Comallo, también hacia Catriel

La imagen puede contener: exterior y naturalezaDebido a la acumulación de nieve sobre la calzada, la Ruta Nacional Nº23, entre Ingeniero Jacobacci y Comallo, se encuentra intransitable para todo tipo de vehículos. También está cortada la ruta nacional 151 tramo desde barda del medio a catriel está restringido el paso a vehículos livianos y camiones con carga. Sólo vehículos 4x4 y con uso de cadenas.




Equipos viales se encuentran en el recorrido trabajando en el despeje de la traza para poder restablecer la transitabilidad. La medida se mantendrá hasta nuevo aviso, cuando estén garantizadas las condiciones mínimas de seguridad para todos los vehículos.

Vialidad Nacional solicita a los conductores respetar las indicaciones del personal que lleva adelante el corte y portar cadenas cuando se habilite la circulación por el tramo.



Transito restringido para vehículos livianos y camiones, entre Barda del Medio y Catriel



Debido a la presencia de nieve sobre la calzada, la Ruta Nacional N° 151, entre Barda del Medio y Catriel, se encuentra restringida hasta nuevo aviso para camiones y vehículos livianos. Únicamente se puede circular en vehículos 4x4. El operativo de tránsito será administrado por la Policía provincial.

Vialidad Nacional solicita a los conductores respetar la restricción vehicular, prudencia al realizar maniobras de adelantamiento y no detenerse sobre la calzada. Asimismo, llevar las luces bajas encendidas y verificar que todos los ocupantes del vehículo lleven correctamente colocado el cinturón de seguridad.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS