SE REALIZÓ EL 4° FESTIVAL DEL TEJIDO EN LAGO PUELO

Como cada año, una amplia concurrencia disfrutó la propuesta que pone en valor el trabajo artesanal de tejedores y artesanos.


Organizado por la Feria Puelo Produce y con el acompañamiento de la municipalidad de Lago Puelo, se llevó a cabo el fin de semana una nueva edición del Festival del Tejido.

Durante tres días, los visitantes pudieron apreciar las creaciones artesanales y acceder a una amplia oferta de talleres sobre técnicas del trabajo con lana: Macramé, distintos estilos de telar, Mandalas, Hilado en Huso y Tintes Naturales.

Además, hubo atractivos para toda la familia con la presencia de todos los stands de Puelo Produce, puestos de comida, números musicales y el desfile de prendas, con entrada libre y gratuita.



El evento principal de la temporada de invierno, que nació por iniciativa de Puelo Produce y fue declarado de Interés Municipal, se desarrolló por cuarto año consecutivo en el gimnasio, del 13 al 15 de julio con un importante marco de público.

El ministro de Turismo de la Provincia del Chubut, Herman Müller, junto al intendente de Lago Puelo, Raúl Ibarra, recorrieron la muestra y señalaron la importancia y el éxito del festival.

“Con más de 40 puestos de artesanos del tejido y la presencia de destacadas tejedoras, este Festival es una verdadera fiesta con productos más que interesantes, que ya en su cuarta edición se ha convertido en todo un evento invernal”, destacó el mandatario municipal.

En tanto, Müller subrayó que el evento “sirve además para reforzar la identidad productiva de los tejedores locales que presentan su trabajo, y como atractivo turístico en época invernal invitando a quienes disfrutan de este maravilloso arte del tejido”.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS