SE CONSTRUIRÁ ACUEDUCTO EN LAS GOLONDRINAS

La obra, que significará una inversión millonaria y beneficiará a un importante sector de la población, se prevé que comience a fines de septiembre



La Municipalidad de Lago Puelo ya dispone de un proyecto técnico para encarar el suministro hídrico a partir de la captación y conducción de agua en el arroyo Corbata.

Durante un encuentro realizado ayer en el municipio, el secretario de Coordinación de Gabinete, Ramiro Ibarra, junto al asesor técnico municipal, Tomás Cané y al Maestro Mayor de Obra, Florentino Leal, recibieron por parte de los ingenieros Alberto Dotti, Fernando Versino y Niels Hansen, el diseño solicitado tiempo atrás por el intendente Raúl Ibarra, con el fin de dar solución a una problemática histórica en el paraje Las Golondrinas.

“Sabemos que el suministro de agua es un servicio básico y un derecho que vienen reclamando los vecinos. Por eso, aunque requiera una inversión millonaria, nuestra intención es encarar esta obra para resolver una necesidad muy importante”, había indicado Ibarra.

En este sentido, el director de Servicios Públicos, Jorge Orcesi, en permanente contacto con los ingenieros, ya estuvo recorriendo la zona junto a su equipo de trabajo, para realizar tareas previas con el objetivo de dar comienzo a la obra hídrica luego de la temporada invernal.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS