Se realizo la inauguración oficial de temporada 2018 en el cerro Perito Moreno


Fue esta mañana, y participaron funcionarios de la municipalidad de El Bolsón y Lago Puelo, junto directivos de la empresa. Con las palabras a cargo del intendente Bruno Pogliano , luego de Maximiliano Massa y la entonación del himno nacional quedó inaugurada oficialmente la temporada invernal en el centro de esquí del Cerro Perito Moreno.

El intendente Pogliano estuvo acompañado por la presidente del Concejo Deliberante, Adriana del Agua, funcionarios municipales y el secretario de Turismo de la Provincia, Daniel García.


             En familia, los vecinos disfrutaron una jornada espectacular.

En la presentación el jefe comunal auguró una excelente temporada y señaló que “cuando hablamos de turismo invernal, hablamos también de romper la estacionalidad y generar mayor empleo tanto en la ciudad y como en toda la Comarca Andina, esto nos permite ubicar a El Bolsón como uno de los destinos más elegidos dentro de la cordillera”.


                      Desde Comodoro Rivadavia también llegaron para disfrutar de la nieve

Del acto participaron, además, representantes del Ministerio de Turismo y Cultura de la provincia; funcionarios de la Municipalidad de Lago Puelo; Policía de Río Negro y representantes del Club Andino Piltriquitron.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS