BUEN BALANCE DE LAS VACACIONES DE INVIERNO

Desde la Dirección de Turismo municipal resaltaron la importante cantidad de visitantes que recibió la villa turística.


La directora de Turismo de la Municipalidad de Lago Puelo, Marcela Zambrano, realizó una evaluación positiva de la temporada invernal en la localidad cordillerana.

En este sentido, de acuerdo a los registros de Parques Nacionales y de la Oficina de Informes municipal, unas 3500 personas visitaron la villa turística durante el mes de julio.

“Es una cifra importante porque reconocemos que hubo tránsito y movimiento de gente que al llegar a la zona impactó más que nada en la parte comercial y en todos los servicios agregados al turismo”, sostuvo la titular del Área. Además, agregó que “si bien no hubo tantas personas que se alojaron en el pueblo, si dejaron en su paso por Puelo dinero en diferentes comercios”.

En cuanto a la procedencia de los visitantes, la funcionaria indicó que el mayor porcentaje correspondió a turismo nacional, y fundamentalmente de la región.

Por otra parte, y en el marco de las actividades de promoción que se vienen implementando desde el Municipio, Zambrano destacó la participación de la Dirección de Turismo en la Expo Nieve 2018, desarrollada entre el 1 y el 5 de agosto en San Carlos de Bariloche.

“Junto al Ente de Turismo llevamos a Bariloche la información sobre el amplio abanico de servicios que se ofrecen en la zona y las propuestas que impulsamos desde los diferentes sectores turísticos”, concluyó.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS