Detienen a dos jóvenes cuando intentaban robar una vivienda.

Resultado de imagen para comisaría de el maitenFue en la ciudad de El Maitén, uno de los sujetos resulta oriundo de la ciudad de Trelew. Uno quedó detenido, el otro menor de edad entregado a sus padres.


A raíz de las  colaboración de un vecino y el enérgico trabajo del personal policial de la comisaría El Maitén, en el día de la fecha, sorprende y demoran a dos sujetos, de los cuales uno menor, señalo a NdB el comisario Hugo Melipil.

En contacto con noticiasdelbolson Melipil expresó que se  sorprende en el patio de un domicilio particular a dos sujetos, dónde habían ingresado con claras intenciones delictivas, y dónde preparaban un grupo electrógeno cómo botín.

En el marco de una causa judicial en orden a un delito de hurto en grado de  tentativa, con intervención de la fiscalía de turno, el menor fue entregado a sus progenitores, mientras que la persona mayor quedó alojando hasta la concreción de la respectiva audiencia de formulación de cargos a celebrarse en los tribunales de la ciudad de Esquel en las próximas horas, sostuvo Melipil.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS