Weretilneck y Soria se cruzaron en las redes sociales

El intercambio comenzó luego de que el intendente de Roca dijo que no hablaría con Weretilneck. La respuesta del gobernador llegó a través de Twitter y Soria retrucó con un video.





El Encuentro Patagónico y las declaraciones del intendente de General Roca, Martín Soria, fueron el inicio de un intercambio de acusaciones en redes sociales entre él y el gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck.

“Puedo hablar con cualquiera menos con Macri y Weretilneck”, fueron las palabras de Soria que dijo en el Encuentro Patagónico que iniciaron este cruce. Ante esta afirmación, Weretilneck acusó a Martín Soria de ser el representante de “los cuadernos y de los bolsos de la corrupción del dinero de los argentinos”.

“Yo tampoco quiero hablar con @SoriaEnAccion, representante en la Provincia del kirchnerismo, de los cuadernos y de los bolsos de la corrupción con el dinero de los argentinos” fue la publicación de Weretilneck en su cuenta.

Sin embargo esto no quedó ahí, sino que el roquense compartió un video en el cual el gobernador decía “formamos partes de un proyecto nacional” y “no somos kirchneristas cuando nos conviene, somos las 24 horas los 365 días del año”, acompañándolo con el texto: “@Weretilneck La coherencia es una virtud que solo tienen los hombres de bien”. (ANB)









-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS

Auspicia en NDB

Copyright © Noticias Del Bolson | Designed With By Blogger Templates
Scroll To Top