EL BOLSÓN INAUGURA LA PRIMERA OBRA DEL PLAN CASTELLO EN LA PROVINCIA

El intendente Bruno Pogliano inauguró la pavimentación de la calle Güemes, entre la Avenida San Martín y Rivadavia.


Se trata de una de las catorce obras, que se proyectan en el marco del plan Gobernador Castello, obra que comenzó hace dos meses y finalizó la semana pasada.

Estas obras se realizan gracias a los fondos recibidos por el gobierno provincial y aprobado por el Concejo Deliberante de la Ciudad.

De esta forma el Plan Castello ya es una realidad en El Bolsón, esta inauguración demuestra que las obras anunciadas se comienzan y terminan, brindando así una mejor calidad de vida a los vecinos de la ciudad.

En ese sentido hace días atrás el Intendente Pogliano señaló que “El Bolsón está viviendo su etapa de mayor crecimiento y obra pública de su historia, y es importante que ante este contexto económico, podamos generar puestos de trabajo local a través de las obras que estamos realizando”.

El jefe comunal estuvo acompañado por la presidente del Concejo Deliberante, Adriana del Agua; el Concejal José Caliva; la Concejal Cecilia Gori; la secretaria de Desarrollo Social de la Provincia, Leticia Tornero y funcionarios del Gabinete Municipal.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS