Jornada cultural en Valcheta

Así se vivió y disfrutó la exitosa jornada que convocó a más de 250 jóvenes y adultos mayores de la Región Sur en Valcheta.



El encuentro se realizó simultáneamente con sus distintas disciplinas en las instalaciones del Centro Cultural El Libanés, el Taller de Artesanos Sofía Huinca y la Biblioteca Popular Ceferino Namuncurá.

Con entusiasmo jóvenes de Maquinchao, Jacobacci, Menucos, Comallo, Sierra Colorada, Ramos Mexia, El Cuy y Valcheta vivieron una excelente jornada cultural.

Las disciplinas presentadas en música: canto solista, conjunto musical, solista instrumental, canto coral colectivo, rap, hip hop y freestyle; plástica: mural, pinturas y artesanías; literatura: cuento, poesía, historietas y humor gráfico; audiovisuales: fotografía, videominuto, historieta y humor gráfico; danza: conjunto de danza y pareja de danza; teatro: títeres, teatro y personificación, imitación y homenaje.

Acompañaron la jornada el intendente de Valcheta, Yamil Direne, el Director de Políticas Culturales de Río Negro, Diego Rodriguez, la secretaría de Gobierno, Yamila Direne, el subsecretario de Planificación Cultura y Turismo, Juan Montelpare, referentes de la región, maestros guía de los competidores, padres de familia y medios de comunicación.

Valcheta agradece la visita de las distintas delegaciones de la región y a las instituciones locales que prestaron los espacios para que se realice el encuentro.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS