Macri llegó a Neuquén y ya se traslada a Vaca Muerta

Macri llegó a Neuquén y ya se traslada a Vaca MuertaEl presidente pisó suelo neuquino . Fue recibido por autoridades provinciales y municipales.

El presidente Mauricio Macri llegó este martes, alrededor de las 9.45, al aeropuerto internacional Presidente Perón. Fue recibido por el gobernador Omar Gutiérrez, entre otras autoridades provinciales y municipales, luego de descender del avión Tango 01.



Luego el mandatario nacional subió a un helicóptero junto al gobernador Omar Gutiérrez para viajarhacia Vaca Muerta donde visitará yacimientos de Fortín de Piedra y Loma Campana. Además presidirá la constitución de la mesa Vaca Muerta.
El primer destino de Macri será la planta de Tecpetrol en Fortín de Piedra. Allí visitará un yacimiento pero además se interiorizará sobre el gasoducto recientemente habilitado por la firma de Paolo Rocca.

Más tarde se trasladará a Loma Campana, sector que había recorrido en su anterior visita a Neuquén. Allí presidirá la mesa Vaca Muerta, donde distintos sectores de la producción energética estarán sentados con el objetivo de discutir las políticas futuras para el desarrollo de la cuenca neuquina.LMN






-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS