Pogliano dejo inauguradas las luminarias del acceso norte a El Bolsón


En la oportunidad el mandatario agradeció al gobernador Alberto Weretilneck por el apoyo, y sobre todo la personal municipal ya que obra fue lograda íntegramente con los empleados municipales. A su tiempo Pogliano remarcó "vamos a tener una inauguración cada 15 días, la próxima es la iluminación de la avenida San Martín norte", detalló.



Se trata de un kilómetro de luminarias de bajo consumo led que comienzan en el sector sur al comienzo del sendero saludable y finalizan en el ingreso al barrio Luján, sobre la avenida Patagonia Argentina.
En ese sentido el intendente Bruno Pogliano anunció que en materia de trabajos de luminarias, dentro de 15 días se inaugurarán más de cincuenta columnas con nuevas luminarias en el ingreso al barrio Arrayanes, acceso norte de la Ciudad.


Esta obra se realizó con fondos provinciales y tiene la particularidad de llevar el cableado soterrado, según indican ordenanzas municipales. Además el área de Planeamiento avanzó en la recuperación de los espacios verdes con la intención de ampliar la parquización a lo largo del Sendero Saludable.








-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS