Comenzaran a regularizar obras de gas de cara a nuevas conexiones

Resultado de imagen para conexiones de gas natural Camuzzi reunió a instaladores de la región y pidió adelantar trabajos de cara a la apertura de instalaciones de gas natural. Si bien no hay una fecha cierta se estima que durante los primeros meses del 2019 ya se realicen las conexiones de gas domiciliarias, en toda la región. 


La reunión tuvo lugar el viernes pasado en Esquel , allí la empresa prestadora del servicio de gas natural pidió a instaladores, empresas que trabajan con el tendido de redes y gasistas matriculados, que vayan avanzando con los finales de obra a fin de tener las inspecciones y habilitaciones correspondientes listas para el momento que se reactive el servicio de conexión tan esperado.

Noticiasdelbolson tuvo contacto con referentes de la empresa a nivel nacional y si bien se mostraron cautos en dar un fecha, estimaron que en breve se podrá empezar a realizar las inspecciones finales, "la idea es que los interesados tengan todos los trámites y obras listas para que cuando se termine la obra de refuerzo ya se pueda comenzar a conectar a los vecinos y que tengan el fluido".

La obra
- Expansión del Sistema Cordillerano - Patagónico: Loop (caño paralelo al principal utilizado como reservorio) en la derivación a Bariloche, consistente en 19,5km. de gasoducto y loop en la alimentación a Bariloche, consistente en ramal de 3,2km. Contempla una inversión de $300.000.000 y tendrá un impacto de 11.800 usuarios.


Cabe destacar que la obra de refuerzo del gasoducto cordillerano está tercerizada y corresponde a otra empresa, una vez que esta obra esté lista y haya un okey Camuzzi podrá comenzar a conectar a los vecinos, esto se estima sería en los primeros meses del 2019.






-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS

Auspicia en NDB

Copyright © Noticias Del Bolson | Designed With By Blogger Templates
Scroll To Top