Pogliano presentó las competencias de la federación internacional de esquí


En horas de la mañana el intendente Bruno Pogliano, presentó la competencia del calendario FIS (Federación Internacional de Esquí), evento que se llevará a cabo el próximo fin de semana largo en el Cerro Perito Moreno, con esquiadores de distintas partes del mundo.

En la presentación el intendente Pogliano señaló que “este es un evento importante, que se va a desarrollar en nuestro Cerro Perito Moreno y que contará con importantes corredores internacionales, nacionales y locales”.

Y agregó que “desde el Municipio de El Bolsón, apoyamos y acompañamos todos los eventos deportivos que se provocan en la localidad, con la finalidad de tener una visión turística de nuestra Ciudad, y poder posicionarla en invierno no solo en lo deportivo sino también como destino turístico” y resaltó “la importancia de que El Bolsón cuente con un centro invernal como el Perito Moreno, donde las familias puedan venir a disfrutar del invierno”.

Este evento posiciona al cerro Perito Moreno, dentro del calendario internacional del esquí, ya que son eventos de gran jerarquía que permiten a través del Club Andino Piltriquitrón una impronta de competencia trascendental gracias a su permanencia y trabajo en equipo junto a la empresa concesionaria del Cerro.

Del acto participaron, Maximiliano Mazza representante de la empresa Laderas concesionaria del centro de esquí; Ariel Criado como  referente del CAP y el Director de la Escuela de esquí del Cerro Perito Moreno, Julián Rudolph.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS