Policía de El Bolsón esclarece nueve robos y detiene al autor de los hechos.


En las últimas horas y gracias a un arduo trabajo policiaco desde la brigada de investigaciones con la coordinación del comisario Elio Tapia se logró recuperar elementos robados a un comercio, se esclarecieron al menos seis robos. En otro hecho se detuvo a una profesora de lengua y literatura de San Antonio Oeste robando en un supermercado.


En contacto con noticiasdelbolson el comisario Elio Daniel Tapia de la unidad 12 de policía local dio cuenta de varias intervenciones destacando la detención de un individuo oriundo de Cipolletti que se adjudicó nueve robos a comercios, "Ayer pasadas las 18;00 horas se llevó a cabo allanamiento calle Pastorino y  Pagano donde se secuestró una caja registradora y prendas de vestir, la Chapa patente de dos motos que están denunciadas  en esta ciudad como robadas", explicó Tapia.

Seis robos a comercios y tres motos

Seguidamente el comisario  agregó, "además en el lugar la persona de 28 años oriundo de Cipolletti se adjudicó seis hechos tres en local comercial y tres motos en diferentes lugares y fecha se corroboró con las chapas patente encontradas, dando positivo".

 Trabajo en primera instancia personal de la guardia quien pasó el informe a la brigada de investigaciones, dado que los hechos fueron en el mes de julio y por ultimo,  trabajo la brigada de canes quienes confirmaron lo que estaba investigando la brigada, "la persona está detenida mañana se lo trasladó a Bariloche".

Con una tumbera

Ya en la jornada de hoy personal de la unidad 12 detuvo a una mujer que portaba un arma de fabricación casera, " 04;00 hs en calle Dorrego y San Martín se detiene a una mujer llevaba en su poder un arma fabricación casera tumbera, la mujer  de 28 años, con domicilio en esta ciudad quedó detenida", explicó Tapia.

Profesora roba perfumes

Por último este martes cerca de las  11 hs se detiene a dos mujeres mayores de edad, una de El Bolsón y otra de San Antonio Oeste profesora de lengua,  "estaban sustrayendo perfume en el supermercado La Anónima de calle Güemes y  Belgrano", detallo el comisario y agrego que ambas  quedaron detenidas.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS

Auspicia en NDB

Copyright © Noticias Del Bolson | Designed With By Blogger Templates
Scroll To Top