Tres heridos en otro accidente sobre la Ruta 23

Resultado de imagen para choque ruta nacional 23 diario rio negroChocaron un auto y un camión, en un sector elevado y atravezado por un guardaganado. Fue esta madrugada a 10 kilómetros de Jacobacci.

Tres personas resultaron heridas en un accidente en la Ruta Nacional 23. El hecho ocurrió alrededor de las 4 de hoy a unos 10 kilómetros al oeste de Jacobacci en un sector donde la traza se eleva y es atravesada por un estrecho guarda ganados.

Por ese sector de la ruta circulaba un camión marca Volvo, dominio AA 863 JQ , color bordó, conducido por Fernando Tarabini de 24 años. El rodado de gran porte remolcaba un semi de tres ejes que circulaba sin carga dominio OQW 441. Se dirigía desde Bariloche a Jacobacci.

En sentido contrario circulaba un Ford Fiesta, color bordó, dominio EZS 120, conducido por Oscar Painefil de 33 años. Junto a él viajaban Sixto Aníbal Sandoval (22) y Natividad Antual (47).

Si bien es materia de investigación, las primeras hipótesis hacían referencia a un “error de cálculo” del conductor del rodado menor. Ambos vehículos se cruzaron en medio del guarda ganados. Gran parte del camión había cruzado el paso.

Te puede interesar: Con el asfalto, la Ruta 23 ahora es más rápida... y peligrosa

El rodado menor impactó con su parte delantera izquierda contra uno de los ejes –el denominado “eje loco” que se levanta cuando este tipo de rodados no transportan cargas- y luego contra el guarda raid.

“Yo estaba pasando... gran parte del camión había cruzado el guarda ganados y el auto se mandó igual. No pude hacer nada”, sostuvo Tarabini a “Río Negro”. Minutos después el accidente y llegaron al lugar bomberos voluntarios del cuartel “Carmelo Mansilla” y luego lo hizo personal policial y del hospital “Rogelio Cortizo” de Jacobacci, quienes asistieron en primer momento a los heridos que luego fueron traslados al nosocomio.

Según informó el Oficial Inspector, Darío Quidel, del Destacamento Seguridad Vial de Jacobacci, “el conductor del rodado menor resultó con una fractura de costilla y los otros dos ocupantes con golpes y escoriaciones. Nos avisaron sobre este accidente a las 4:20 de hoy”.

De acuerdo a las primeras pericias, “se presume que el conductor del rodado menor habría intentado cruzar al camión en el guarda ganados y no le dio el ancho de la ruta”, agregó. Los tres heridos permanecen internados en el hospital local.

El accidente dio origen a una causa judicial que se tramita en la Fiscalía Nº 6 de Bariloche. En el marco de la investigación, los dos vehículos fueron secuestrados.RN










-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS