Concurso fotográfico “Invierno en El Bolsón”

La Municipalidad de El Bolsón, a través de las direcciones de Cultura y Turismo, informa que aún se encuentra abierto el concurso de fotografía destinado a estudiantes de nivel secundario. La fecha de límite para la presentación del material fotográfico es el próximo viernes 7 de septiembre.

Esta iniciativa tiene por objetivo estimular la percepción artística de los jóvenes, como así también el conocimiento sobre nuestra ciudad.
Bajo la consigna “Invierno en El Bolsón” inició la recepción de fotografías que consiste en la captura de imágenes que retraten y describan el paso de la temporada invernal en El Bolsón. La evaluación final del concurso será el próximo viernes 12 de septiembre por un jurado integrado por Israel Kennedy, Eduardo Raffaele y Leonardo Ridano.

El estudiante ganador se llevará un premio que involucrará a todos sus compañeros de curso: un día en el centro de esquí, Cerro Perito Moreno, donde está incluido el traslado gratuito, equipamiento de esquí y una clase junto a un instructor.
Además, con todas las fotografías presentadas para el concurso se realizará una exposición abierta a todo el público en la Casa de la Cultura.

Para mayor información, los interesados pueden comunicarse a través del correo electrónico casadelaculturaelbolson@gmail.com o la página https://www.facebook.com/elbolsoncultura/












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS