Cristina Gonzales asumió la conducción de la Valle Nuevo


Fue este sábado en una acto que se realizó en el complejo Peter Lorenz al cual asistieron muchos vecinos y se vio colmado en un ámbito de festejo. En diálogo con la prensa la doctora González remarcó que se entra trabajando en los distintos barrios de la ciudad y plasmó, "si la agrupación así lo pide seré candidata a intendente", además rescato la labor parlamentaria de Adriana Del Agua.


En un contacto franco con la prensa la doctora repasó la actualidad socioeconómica de la ciudad y expresó que ya se entra trabajando junto a distintas agrupaciones barriales para ayudar en tan difícil momento.

Sobre su futuro político destacó que ella aceptara lo que la mayoría de la Valle Nuevo disponga, siempre de la mano del proyecto de Martín Soria para el 2019.



Sobre Rosa Monsalve sostuvo que es una compañera y se le tocara estar por supuesto que será bien recibida.

De Scandizzo señaló que es un compañero peronista y se le tocara trabajar dejarían las diferencias personal es de lado y lo haría, "que estemos en diferentes espacios no nos hace menos peronistas".

Antes del final realizó un repaso del concejo deliberante del cual rescato la  figura y el trabajo de la presidente Adriana Del Agua, "es una mujer y yo valoro su trabajo, en este momento y a nivel social que estamos viviendo que una mujer sea presidente del concejo me parece sumamente importante".

Finalmente consultado por la figura de mentor de la agrupación Rubén Torres, agradeció su incondicional apoyo y sostuvo "esta para cosas más grandes, Rubén está para la legislatura o algo más aún".

El festejo terminó con una gran torta compartida entre los presentes.













-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS