Despiste y choque en la recta de El Foyel

 La presencia de nieve sobre la calzada fue determinante para que se genere un accidente que podría haber sido una tragedia. Un auto descontrolado, chocó contra el lateral de camión de gran porte, no hay lesionados.



Minutas antes de las 9hs de este domingo se produjo un despiste y choque en ruta 40 a la altura de la recta de El Foyel, según explicó el jefe de seguridad vial de El Bolsón, Ezequiel Galván.



 Según remarcó el funcionario policial en contacto con noticiasdelbolson los vehículos involucrados fueron un Citroën c3, que  transitaba de El Bolsón hacía Bariloche, era conducido por el señor Abendaño Jaime y acompañado por dos personas más, oriundos de Bariloche.

 Según se supo el Citroën pierde el control sobre la calzada asfáltica debido a la velocidad que llevaba y la presencia de  nieve que había la zona,  y  termina impactando en la parte lateral  trasera de un semirremolque.

 El  camión marca Freightliner perteneciente a la empresa Maximino Andrade, de chile, era conducido por el señor Ramón Contreras, este venía de Puerto Montt con dirección a Punta Arena.
Solo se produjeron daños materiales en el rodado mencionado y el semirremolque, no hubo  lesionados.














-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS

Auspicia en NDB

Copyright © Noticias Del Bolson | Designed With By Blogger Templates
Scroll To Top