Raspones , un susto y un auto destruido

Ese fue el saldo de un vuelco que se produjo esta mañana en la zona de Mallín Ahogado. Los ocupantes resultaron con raspones, de igual manera personal policial de Mallín Ahogado los llevó al hospital para descartar golpes internos.


Un joven, que conducía el auto de su hermana junto  a una joven,  volcaron esta mañana pasadas las 7,20 de la mañana en la zona de El Guadal, al llegar personal policial si bien no hallaron a los ocupantes, más tarde dieron con la joven pareja que iba caminando.

En contacto con noticiasdelbolson el comisario Elio Tapia dio cuenta del accidente "El accidente involucró a un  Renault Clío, no hubo personas lesionadas,  a las 07,20 encontramos el auto volcado en la subida de El Guadal, más tarde cerca de las 11 hs, encontramos a los ocupantes, una pareja", explicó Tapia.



Sobre la situación dijo que aún no se determinan las causas del accidente pero no se descarta que el joven que conducía el rodado, hermano de la dueña del auto, haya perdido el control y volcara por una distracción.

Finalmente Tapia agregó que los jóvenes fueron llevados  al hospital donde se constató que presentaban solo raspones.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS