Ya se palpita la 4 edición de Cocina de Los Lagos


En diálogo con la prensa la Chef Mavy Jaichenco, junto  Miguel Sosa de la Gestur y CAT Chubut dieron cuenta de esta nueva edición del ya clásico Cocina de Los Lagos que tendrá lugar el próximo domingo 16 de septiembre en la comarca andina.


El motivo del encuentro es reunir a algunos de los cocineros patagónicos referentes de sus regiones y nuestra región como destino turístico. En esta ocasión también nos acompañaran los maestros de APPYCE sostuvo la chef.

"Esta año va a tener un fin netamente solidaria, por lo que estamos muy emocionados, estamos invitando a los chicos de APPYCE y una forma que tienen para promocionar la pizza justamente es que sea solidario, vender la porción a muy bajo costo y que eso sirva para recuadro fondos, para asociaciones necesitadas", sostuvo Jaichenco.



La cita
El domingo 16 de septiembre 2018 organizamos en el marco del "4ta. Edición del Festival Cocina de los Lagos" 1040 pizzas por Rio Negro y Chubut, uniendo "Lago Puelo" y "El Bolsón" explicó a su tiempo Miguel Sosa y agradeció el apoyo de la Municipalidad de Lago Puelo, y la Municipalidad de El Bolsón , además destaco el fuerte respaldo del  Ministerio de Turismo de la Nación Argentina, Ente de Turismo Lago Puelo.

Más de 45 maestros pizzeros elaborarán frente al público 8.320 porciones de pizza que serán vendidas a $15 la porción, el lugar elegido simbólicamente es en Ruta 40, en el límite entre Lago Puelo y El Bolsón, garantizando la union de las dos provincias mediante las pizas.
 Son mil cuarenta pizzas porque el evento se realiza en la ruta 40 que es la más importante del país uniendo Tierra del Fuego a Jujuy, expuso Jaichenco quien sostuvo que luego de esta participación la gente de APPYCE, realizara distintos eventos en todo el país.

El evento será a beneficio de Asociación Padres y Amigos del Discapacitado del noroeste de Chubut (APAD Noroeste) y AFYDA (quienes venderán a través de un bono contribución las porciones o pizzas enteras (pizza de 8 porciones).
Los bonos tendrán un costo de $ 15 la porción y $ 100 la pizza grande.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS