19 DE OCTUBRE DÍA MUNDIAL DE LA LUCHA CONTRA EL CÁNCER DE MAMA🎗

Desde el Concejo Deliberante de El Bolsón agradecemos a todas las Instituciones que se sumaron al #OctubreRosa!


¡Los invitamos a subir tus fotos o de la Institución que te representa con los "hashtag" #OctubreRosa en #ElBolsón durante todos los Octubres!

Gracias a las representantes de Alcec Cap 42º que se acercaron hoy al Concejo con Corbatas Rosas.


"El cáncer de mama es el cáncer más frecuente en las mujeres; en los países desarrollados como en los países en desarrollo.
La incidencia de éste cáncer está aumentando en el mundo en desarrollo debido a la mayor esperanza de vida, el aumento de la urbanización y la adopción de modos de vida occidentales.

Aunque hay campañas permanentes para prevenir la enfermedad, el 19 de octubre se trata de hacer conciencia de la importancia de la detección temprana. Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), cada 30 segundos en algún lugar del mundo se diagnostica un cáncer de mama.

Concienciar a las mujeres sobre la importancia de conocer las técnicas de autoexploración mamaria, las revisiones periódicas y la mamografía son fundamentales para poder detectarlo a tiempo.

La importancia de la detección temprana del cáncer de mama mediante el uso de la mamografía y otras técnicas es fundamental ya que cambian el pronóstico de la enfermedad".

#DíaMundialLuchaContraElCáncerDeMama











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS