Adopción, camino de encuentro: se realizará la segunda parte de la capacitación

La Escuela de Capacitación Judicial llevará adelante la segunda parte de la jornada “Adopción, camino de encuentro” en San Carlos de Bariloche y por videoconferencia se transmitirá en El Bolsón.


Será el 22 de octubre en el Hotel Patagonia Sur (Salón Manantial) en Ada María Elflein 340 de San Carlos de Bariloche de 16 hs. A 18.30. Y estará destinada a inscriptos en el Registro de Adoptantes e interesados en inscribirse y deberán inscribirse en el siguiente link: https://goo.gl/forms/aY22MbEOksVZRyl72

Ademas tendrá como destinatarios, por la mañana a los profesionales que intervienen en la temática sobre adopción, tanto del Poder Judicial como de los organismos dependientes del Poder Ejecutivo.

La capacitación estará a cargo de la Magister, Licenciada en psicología, María Federica Otero y contará con la presencia de Silvana Mucci, titular del Registro de Aspirantes a Guarda con Fines Adoptivos y Secretaria de Gestión y Acceso a Justicia del Superior Tribunal de Justicia (STJ).

En el encuentro con los profesionales, se abordará los procesos de adopciones y el paradigma emergente, la adecuación conceptual y terminología. La interrelación entre lo jurídico-psicológico y social en los procesos de adopción. El niño, la niña y el adolescente sin cuidados parentales. La adopción como restitución del derecho del niño a vivir en familia. El niño, la niña y el adolescente en situación de adoptabilidad. Aspectos psicológicos y sociales.

En cambio, para los inscriptos en el Registro de Adoptantes y los interesados en anotarse en el mismo, la charla versará sobre el proyecto adoptivo.










-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS