Bruno Pogliano presidió inauguración en la escuela Ford

En horas de la mañana el intendente Bruno Pogliano presidió la inauguración del frente de la Escuela Ford n°271 junto a la directora del establecimiento educativo, Silvia Latour, y el secretario de Planeamiento municipal, Enrique Ibarra.

El municipio de El Bolsón realizó una serie de trabajos en el predio de la institución, que ya contaba con la totalidad de los materiales para la construcción del frente de ingreso, pero se encontraba ante la imposibilidad de disponer de mano de obra para la concreción de esta obra tan importante para la comunidad educativa de la Escuela Ford.

“Cuando se trabaja de forma conjunta entre instituciones se logran objetivos importantes, como es el cerco, que es tan importante para la comunidad educativa de la querida Escuela Ford, especialmente porque el pedido lleva años, y la forma de trabajo por El Bolsón que merecemos es esta: trabajar juntos entre todas las partes”, señaló el intendente Bruno Pogliano al inaugurar el frente de acceso.

Luego de reuniones, el intendente Bruno Pogliano se comprometió a trabajar conjuntamente para la construcción del principal ingreso a la institución, puesto que la Escuela Primaria n°271, más conocida popularmente como Ford, se encuentra rumbo al 50° Aniversario.
Ante este contexto, el municipio bolsonés gestionó ante la empresa automotriz la visita de autoridades con el objetivo de realizar un mejoramiento en la institución que se  inauguró en el año 1968. En este sentido, Marcelo Machao, gerente de Relaciones Gubernamentales de Ford, visitó la semana pasada El Bolsón y anunció acciones de cara al cincuentenario.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS