Confusa situación con voluntarios de la fundación Argentina de Baja Visión


La misma se dio el viernes por la noche, madrugada del sábado,  cuando un grupo de los voluntarios de la Fundación Argentina de Baja Visión,  salían de un local nocturno y al ser controlado el conductor del dio positivo por alcoholemia. A partir de allí se dieron una serie de situaciones confusas que llaman la atención. Hubo más de 8 alcoholemias positivas.



La noticia se conoció el día sábado por los vecinos que observaron la situación, de la cual testigos sostuvieron que al retirar cajas del vehículo algunos anteojos cayeron al piso. Con todo  los mismos vecinos graficaron el mal humor de los voluntarios incluso contra el personal de tránsito que se encontraba realizando su tarea.



Sin embargo y gracias al trabajo profesional de los municipales la situación no pasó a mayores y la unidad en la que se movilizan los voluntarios, con botellas de bebidas en su interior, quedó detenida en el parque automotor del municipio Bolsones.

La entrega de anteojos

El día sábado por la mañana una 30 personas esperaban fuera de Casa del Sol para la entrega pautada de los anteojos y los voluntarios no llegaron.

Si bien no se sabe el motivo de la no entrega de los anteojos , como estaba previsto para este sábado por la mañana en Casa del Sol, desde desarrollo social del municipio local se explicó que la demora obedece al trabajo que la fundación realiza en otras localidades.

Comunicado
La Municipalidad de El Bolsón, a través de la Secretaría de Desarrollo Social, comunica que la entrega de anteojos se entregarán en El Bolsón el próximo 15, 16 y 17 de octubre, debido a que la Fundación Argentina de Baja Visión se encuentra atendiendo en las localidades vecinas del Chubut.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS