EL INTENDENTE RAÚL IBARRA PARTICIPÓ DEL ALMUERZO POR EL DÍA DEL JUBILADO

Durante el evento en la Casa de los Abuelos, se realizaron distintas muestras artísticas. Además, se avanzó en diversos proyectos con PAMI para mejorar la atención en la localidad y crear nuevos espacios de recreación para la tercera edad.


Lago Puelo celebró el pasado jueves el Día del Jubilado, con una fiesta en la Casa de Los Abuelos a la que asistieron más de 150 adultos mayores de distintos centros de jubilados de la Comarca.

Los festejos, organizados por el Programa de Asistencia Médica Integral (PAMI), consistieron en un almuerzo y la presentación de variados números artísticos. De la celebración participaron el intendente de Lago Puelo, Raúl Ibarra; el coordinador de la Casa de los Abuelos, Juan Cubilla; y funcionarios del Gabinete municipal. Además, estuvieron el sub gerente del área de Relación con las Organizaciones de Jubilados y Pensionados del organismo nacional, Juan Manuel Hernández; Luis García de la Agencia El Maitén; y Olga Maldonado y Vanesa Montoya junto a referentes del PAMI comarcal.


“Siempre que vengo a esta Casa me encuentro con un grupo humano que le pone vida. Yo también soy jubilado y se lo importante que es este lugar”, manifestó el jefe comunal. Y subrayó: “Vamos a seguir trabajando para que cada día ellos se sientan más activos y acompañados, ya que nuestros adultos tienen mucho para dar a la sociedad; y no quiero dejar de destacar el trabajo de Juan Cubilla y su equipo, que se ve plasmado cada día por el respeto y cariño de quienes vienen diariamente a esta casa”.

En este contexto, el mandatario mantuvo una reunión con los referentes del PAMI, en la cual trataron diversos temas como el proyecto del centro club de día y la colonia de verano para los adultos mayores.




Asimismo, se solicitó la ampliación del servicio de boca de atención y de equipamiento para dar mayor y mejor respuesta a la demanda de los afiliados, que superan los 470 en la localidad.

Por su parte, Juan Cubilla anunció que, gracias a un acuerdo con PAMI, una vez al mes se realizará la proyección de películas para que los asociados cuenten con una nueva actividad de recreación. Para ello, se destinará un presupuesto especial, siendo la primera vez que se concreta un convenio con el Programa para eventos de estas características.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS