CUARTEL EN LLAMAS: HABRÍAN VIOLADO A UN BOMBERO EN UNA GUARDIA

Dos meses atrás, en una guardia habitual de bomberos, en el cuartel de San Javier, se produjo un hecho que después de un tiempo se radicó la denuncia en la Fiscalía.


Al parecer, según se pudo saber, los hombres que estuvieron de guardia aquella noche trágica, organizaron una cena como normalmente se realiza para aquellos que se encontraban de turno en el cuartel.

La noche no fue una más. En una noche en donde al menos habría habido al menos mucho alcohol, uno agente abuso sexualmente con acceso carnal de uno de los compañeros, que producto de la ingesta, se encontraba acostado en una de las camas.

El bombero, que también supuestamente estaría bajo los efectos de al menos el alcohol, abuso de la persona por el estado en que se encontraba para avanzar sexualmente del hombre. La violación se habría dado en el mismo cuartel.

El tiempo paso, el abusado, comenzó a tener dolores, pero no recordaba mucho de aquella triste noche. Su memoria intentaba revivir lo que había acontencido.

Después de un tiempo, se volvió a encontrar con el supuesto abusador, y ahí no demoró en reaccionar. Con su arma reglamentaria, lo amenazó y se la apoyo en la cien.

El bombero abusado, tomó coraje y se animó a relatarle a su jefe inmediato lo que había aquella noche de guardia en San Javier

El jefe, en forma inmediata ordenó radicar la denuncia, cosa que realizó y ahora es la justicia la que avanza en la investigación para saber que ocurrió aquella dramática noche en San Javier.

La justicia también investiga, si esa noche, solo fue alcohol lo que hubo en la cena.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS