Desde hoy funciona la nueva antena de Movistar en El Bolsón


Es a modo de prueba, según indicaron a este medio referentes de la empresa que además explicaron que por un problema de fibra óptica no se pudo realizar la prueba desde esta mañana, de igual manera descartaron que provoque alguna situación negativa para la salud.


La antena está ubicada en el barrio San José, en el acceso norte a El Bolsón y según destacaron, en pruebas preliminares la señal de 4G, que es la que se busca potenciar llego bien hasta Los Repollos, "con esta antena nos aseguramos unos 10km de cobertura no solo en 4G sino también de 3G", explicó el ingeniero a noticiasdelbolson.

Consultado por el miedo de alguna vecina a que esta antena pueda generar problemas de salud, lo descarto de plano, "estos son equipos modernos de Fibra Óptica por lo que no produce radiación, distinto eran los viejos radioenlaces que si podían generar algún problema, pero los vecinos pueden ver que acá no hay ninguna parabólica", señaló.

Con todo noticiasdelbolson dialogó con varios vecinos en una recorrida realizada en el barrio y todos coincidieron que es una buena noticia dado que actualmente no había buena señal y la comunicación era un problema, "es muy feo, nosotros pagamos la recarga del crédito y capas que pasan dos días sin que tengamos señal, y los packs se pasan y nosotros sin créditos, ahora esperemos que la conectividad mejore", sostuvo uno de los vecinos consultados.

Desde el ámbito municipal informan que la señal esta a modo de prueba dado que aún restan cumplimentar algunos pasos de la habilitación comercial sobre todo, por este motivo esta a modo prueba.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS