Cansada de los robos promete tiros para los chorros


Se trata de una vecina de Cerro Amigo que en lo que va del año le robaron 6 veces, las últimas dos en 4 días, "el viernes me robaron hasta el inodoro de una construcción", sostuvo este martes al regresar a su casa se cruzó con los delincuentes que ingresaron y le revolvieron todo. Prometió bala para los chorros, "hay que matarlos, igual que los violadores, esos no se componen más, un tiro en la cabeza y chau", sostuvo la mujer que evalúa irse de El Bolsón.


Isabel es nieta de uno de los fundadores de la ciudad, de hecho vive en el callejón de Los Pioneros, donde su abuelo se afincó cuando El Bolsón aún no era ciudad, hoy acuciada por los robos evalúa dejar la ciudad, "no se puede vivir así, la policía no pasa nunca porque afuera de mi propiedad hay un vado y no quieren mojarse", "si esto no cambia voy a ver la posibilidad de mudarme a otro pueblo más tranquilo", sostuvo con lágrimas en los ojos la mujer.

"El viernes pasadas las 12 de noche escuche ladrar lo perros un montón, escuche ruidos abajo y pensé que era como siempre que viene a hacer cosas, siempre hay autos, pensé que era eso no pensé que me estaban robando", explicó la joven que al otro día se encontró con que le habían rodado todo, desde los lavamanos hasta el inodoro.



Pero no quedó allí la situación ya que este martes cuando regresaba a su casa se cruza con dos jóvenes que se cubrieron el rostro, al llegar a su casa encontró todo revuelto, le habían vuelto a entrar, "encontré todo roto, dado vuelta, revisaron todo hasta mi ropa y la pieza de mi hijo también", "les vi la cara a los dos para que sepan los vi", señaló la joven.

Hay que matarlos
A partir de ahora voy a estar armada y voy a empezar a los tiros sostuvo y envió un duro mensaje, "a los vecinos si escuchan tiros soy yo", sentenció y agregó "en la época de mi abuelo los mataban , agarraban el revólver, tiro en la cabeza y a otra cosa, porque esa gente no tiene solución, por más que los metan preso después siguen haciendo lo mismo, es como los violadores, los metes preso y siguen haciendo lo mismo,  no hay justicia", sentenció.

La palabra de la policía
Más tarde en dialogo con noticiasdelbolson el comisario Elio Tapia sostuvo que se investigan los hechos y remarcó que se va a reorganizar el sistema de vigilancia y prevención para optimizar los sectores vulnerables.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS