Escuela 270. Investigaran quien toco los calefactores.


Una situación confusa se dio este mediodía en la escuela 270 cuando un padres tras sentir olor a gas llamo a los bomberos voluntarios, una vez en el lugar y tras revisar los artefactos el bomberos, Juan Jara informó al comisario Tapia que no había perdidas. Sin embargo más tarde la directora del establecimiento informó al secretario de planeamiento que padres "manosearon el calefactor", ante esta situación desde Camuzzi se dispuso retirar el artefacto. Pasadas las 17.30 hs el matriculado no hallo pérdidas de gas.

La situación se dio en el cambio de turnos y según explicó a noticiasdelbolson el comisario Tapia, un papa que sintió olor a gas alertó a bomberos quienes tras revisar, no hallaron pérdida alguna por lo que se retiraron. "No hubo niños en riesgo y la alerta se dio por un padre que llamó sus colegas", explicó Tapia pasadas las 13,30hs.

Sin embargo más tarde  Camuzzi procedió a retirar el medidor del establecimiento en tanto no se garantice,  mediante la firma de un  matriculado la situación de hermeticidad del gas.

Los padres tocaron el calefactor.
Ya pasadas las 17hs el secretario de planeamiento Enrique Ibarra recibió a noticiasdelbolson y confirmó que la directora del establecimiento expresó que varios padre habrían manoseado el calefactor en cuestión, "por razones de seguridad y prevención se retiró el medidor de gas del establecimiento, resta ahora que Camuzzi lo vuelva a colocar, hace dos hora que el matriculado tiene el manómetro puesto en la cañería y no baja la presión de los dos kilos", expresó Ibarra.

Con todo el funcionario explicó que ahora se deberán seguir los pasos legales y la coordinación de educación deberá pedir explicaciones de porque un grupo de padres manosea un calefactor y con que intención, expuso Ibarra.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS