Día del recolector de residuos

En el Día del Recolector de Residuos saludamos a todos los trabajadores municipales que realizan este trabajo indispensable para mantener limpia nuestra ciudad.


En esta jornada debemos asumir con responsabilidad y conciencia las acciones generadas para el cuidado del Medio Ambiente; por ello respetemos el cronograma de horarios para el retiro de residuos y sumándose a la campaña de “Recolección Diferenciada”.

En este sentido, el intendente Bruno Pogliano saluda a "los trabajadores municipales del área de Medio Ambiente y Corralón, pertenecientes a la Secretaría de Planeamiento, quienes a diario realizan esta importante y silenciosa tarea para que nuestra ciudad se mantenga limpia y ordenada".

Y para cuidar a nuestros trabajadores, te recomendamos las siguientes medidas: No arrojar elementos corto-punzantes sin protección; mantener el cesto limpio y cuidado; separemos los residuos en origen, entre reciclables y orgánicos; y por último, seamos responsables de la tenencia de mascotas ante la presencia de recolectores.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS

Auspicia en NDB

Copyright © Noticias Del Bolson | Designed With By Blogger Templates
Scroll To Top