Bomberos de El Bolsón suma equipamiento por más de 3 millones.


Los equipos para distintas funciones. Los fondos se fueron adquiriendo desde varias sectores, hasta una donación de Lago Escondido por 1 millón. "Ahora podemos decir que tenemos a todos nuestros bomberos con equipos completos y de última generación", sostuvo Juan Carlos Martínez presidente de la comisión directiva en momentos de hacer entrega del material a los voluntarios.

En una acto sencillo, pero cargado de recuerdos y con la presencia de los bomberos voluntarios, la comisión directiva entregó equipos autónomos, estructurales y demás insumos para el cuerpo activo por un valor que supera ampliamente los 3 millones de pesos.

A su tiempo Martínez se mostró conforme y contento por lo que agradeció a todos los bomberos, "son los que llevan día a día este cuartel adelante, están trabajando muy fuertemente para cada día estar en mejores condiciones de atender las demandas de la sociedad", explicó el presidente de la comisión directiva.



Sobre los fondos Martínez explicó que son aportes nacionales, provinciales, Lago Escondido que aportó 1 millón de pesos, " la condición justamente de este aporte era equipar el personal y hoy podemos decir que tenemos a todos los bomberos equipados y con sistemas de última generación comprados en Alemania y en Estados Unidos", señaló Martínez.

La compra.

El total del los equipos nuevos que se entregaron hoy:
15 cascos nuevos
15 monjitas
15 pares de guantes de incendio
15 chaquetones nuevos
15 pantalones de incendios
15 pares de botas de incendio
12 linternas
4 Bases de comunicación BhF
8 Handis de comunicación BhF
1 Reflector de pie
4 Mata fuegos
1 Maquina de esmerilar
1 Cardador de batería
1 Taladro
1 Amolladora
16 Tramos de mangas
1 Soldadora
Datos
Personal suma 40 voluntarios con los 7 que entraron hace una semana.
Con todo este equipo que se entrego van a estar equipados desde jefaturas, sargentos, cabos, choferes y ultimo bombero que entro, hasta el personal está en el destacamento de la pampa de Mallín Ahogado.
La inversión 3,3 millones de pesos e incluye  la reparación del móvil 7 que fue llevado a Bahía Blanca.
Está a cargo del equipamiento, indumentaria y logística del cuartel el cabo primero Ángel Huala.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS