EL MUNICIPIO RETIRÓ RESIDUOS EN LA MARGEN DEL RÍO

En el marco del primer mes de la campaña “Recolección Diferenciada” y a través de la Dirección de Medio Ambiente y la Secretaría de Planeamiento, el Municipio de El Bolsón, trabajó en la limpieza de las márgenes del Río Quemquemtreu, donde se procedió al retiro de residuos forestales y de chatarra.


Cabe destacar que gran parte de los residuos retirados por el equipo de trabajo de la Secretaría de Planeamiento Municipal, pertenecían a la vivienda incendiada días atrás.

Durante el último fin de semana se retiraron más de 45 m3 de chatarra y 30 m3 de residuos forestales en la Costanera norte, sobre la ribera del río Quemquemtreu.

Durante este mes, la Planta de Residuos Los Repollos lleva reciclados más de 20 mil kilos de residuos, tanto orgánicos como reciclables, de los barrios donde ya inició la campaña “Recolección Diferenciada”, que tiene como objetivo la concientización respecto a la separación de residuos del tipo reciclable u orgánico, como así también la preservación y cuidado del medio ambiente.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS