CONCESIÓN DEL CAMPING DEL RÍO AZUL

Resultado de imagen para camping del rio azul en el bolsonEn Sesión Especial este martes los Concejales de El Bolsón dieron tratamiento a la Resolución 267/2018 del Poder Ejecutivo Municipal. referida a “concesión camping “Río Azul”.


Por unanimidad los Concejales aceptaron el Veto parcial al Proyecto de Ordenanza 092/2018. En su Artículo 1º, de esta Ordenanza votada en septiembre por los ediles, se adjudica la concesión para la explotación del camping municipal “Río Azul” al Sr. Ramón E. López y Fernández.

En el día de hoy se dio exclusivo tratamiento al Veto parcial referido a: “SUSPÉNDASE la entrega y posesión del inmueble al nuevo concesionario hasta tanto la Municipalidad  de El Bolsón cuente con la libre disponibilidad del mismo y realice detallado inventario de bienes y enseres”.

 El Deliberante de El Bolsón viene trabajando para regularizar distintos servicios y atractivos turísticos y culturales que son patrimonio de todos los vecinos de El Bolsón con el objetivo de ponerlos en valor y ordenar sus respectivas licitaciones y mejoras en las prestaciones; como se ha hecho recientemente con el Bosque Tallado; en el Cerro Amigo o con la firma del convenio la semana pasada con la comunidad mapuche de Las Huaytekas, para la concesión de la Reserva municipal “Cascada de la Virgen”.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS