Empresario chino recorrió zonas turísticas de El Bolson y Bariloche

Dongxiao Yang continúa con la visita a los atractivos rionegrinos para la futura creación de un corredor turístico destinado al turismo chino.




Invitado por el Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte de Río Negro, el  empresario chino Dongxiao Yang emprendió un Fam Tour por el que recorrió San Carlos de Bariloche, El Bolsón y Circuito Chico durante tres días. Además de conocer los atractivos de cada uno de los lugares degustó gastronomía regional.

Durante su estadía Yang visitó prestigiosos hoteles 5 estrellas, degustó gastronomía y cervezas regionales. Fue invitado por el chef del hotel Llao Llao, Federico Fontán, a probar trucha ahumada y fiambres de producción local. También se dedicó a tomar fotografías de los lugares más emblemáticos y visitó Cerro Catedral, Isla Victoria y el Bosque de Arrayanes.

El CEO de Beijing EarthAB Real Estate se mostró interesado en las chocolaterías de Bariloche y la exportación de esos productos, mientras que en El Bolsón visualizó contenidos institucionales de turismo que solicitó para realizar un análisis minucioso del destino como potencial lugar donde desarrollar turismo aventura.

Por otra parte, el empresario asiático mantuvo una reunión con la Asociación de Agencias de Viajes y Turismo de Bariloche - AAVYTUBA- a quienes expresó la necesidad de crear una diferenciación estratégica respecto a otros destinos del mundo para ser elegido por los turistas chinos. El producto ofrecido debe apuntar a un turista activo que participe de actividades y no sea un simple espectador.

Cabe recordar que Dongxiao Yang y su empresa están interesados en ofrecer visitas a la provincia desde China ya que en Río Negro se encuentra Guardia Mitre, el lugar exacto a 180° desde Beijing. El objetivo es ofrecer a los turistas un recorrido por las distintas regiones de la provincia.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS