La experiencia de los estudiantes en la ESRN Rural Virtual genera interés a nivel nacional

La iniciativa provincial será  el eje de la disertación de la ministra de Educación y Derechos Humanos, Mónica Silva, en las Jornadas Nacionales de Educación, que se desarrollarán el próximo jueves y viernes, en la provincia de La Rioja.




El proceso y las características de la ESRN Rural en Entorno Virtual serán expuestas en el marco de la presentación de experiencias institucionales y gubernamentales, nacionales e internacionales, de innovación en Educación Secundaria asistida por tecnologías. Esta temática será parte de las Jornadas denominadas “Miradas sobre Políticas y Experiencias Institucionales de Innovación Educativa en Argentina”, a llevarse a cabo en el Teatro Víctor María Cáceres, en la ciudad de La Rioja.

La ministra Silva hará la presentación de la ESRN Rural en Entorno Virtual, una propuesta educativa presencial/virtual destinada a jóvenes que residen en parajes rurales que no cuentan con oferta de Educación Secundaria tradicional.

En la misma mesa de expositores también se escucharán las ponencias del Rector de la Universidad Pedagógica de Ecuador, Fredy Álvarez; la representante de UNICEF Argentina, Ornella Lotito; y la directora de la Unidad Provincial de Tecnologías de la Información y la Comunicación (UPTIC) del Ministerio de Educación de la Rioja, Elisa de la Puente.

Las Jornadas Nacionales de Educación son organizadas de manera conjunta por el Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología de La Rioja, la Universidad Nacional de La Rioja y la Universidad Pedagógica Nacional (UNIPE).











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS