POGLIANO ENTREGÓ UN NUEVO TÍTULO DE PROPIEDAD

En horas de la mañana, el intendente municipal Bruno Pogliano junto a la escribana María Teresa Schenone entregaron un nuevo título de propiedad. En este caso la Asociación Iglesia Evangélica Pentecostal de la Argentina adquirió la documentación de terreno en el barrio Las Mutisias después de 16 años de trámites.


Esta nueva entrega forma parte del Plan de Titularización y Regularización de Tierras, que se encuadra en la Reparación Histórica Catastral e inició durante la gestión del intendente Bruno Pogliano, que tiene por objetivo solucionar la problemática de tierras que afecta a la ciudad.

Cabe destacar que el Municipio de El Bolsón, a través del intendente Pogliano, suscribió un convenio junto al Consejo Federal de Inversiones (CFI) para realizar mensuras, primer paso para alcanzar la titularización.

“Desde el comienzo de nuestra gestión al frente del municipio, decidimos avanzar en la solución de esta problemática, por ello iniciamos el Plan de Regularización y Titularización que permite a los vecinos obtener el título definitivo, muchos de los cuales esperaron más de dos décadas”.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS