Grave accidente en el acceso sur a El Bolsón


Ocurrió minutos antes de las 9 de la mañana cuando frente al escuadrón 35 de gendarmería nacional sobre la ruta nacional 40 colisionaron un Fiat Uno y un Peugeot 206. El conductor del Peugeot debió ser rescato por bomberos y policial del interior del rodado.


El sol comenzaba a verse sobre los picos del Piltriquitron cuando el conductor de un Peugeot 206 que transitaba sentido norte sur quiso ingresar a la calle Los Maitenes de Villa Turismo, sin percatarse que desde el sur se acerca un Fiat Uno, "se le paró el auto en plena ruta , atravesado, no pude hacer nada " refirió el joven conductor del Fiat Uno que resultó con golpes en su cabeza y cortes en sus piernas.



Finalmente  tras varios minutos el conductor del Peugeot fue rescatado del interior del rodado y derivado el nosocomio local , consultado Héctor Pinilla del cuartel de bomberos destacó que el hombre no perdió el conocimiento en ningún momento.

Cabe agregar que trabajó en el lugar junto a bomberos voluntarios, personal policial , de gendarmería nacional y médicos del gendarmería que llegaron rápidamente, al igual que el personal de emergencias del hospital  de El Bolsón.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS

Auspicia en NDB

Copyright © Noticias Del Bolson | Designed With By Blogger Templates
Scroll To Top