La explosión en un calefactor desnudo falencias en la histórica escuela 41


Fue el día miércoles de la semana pasada cuando los niños del sector estaban afuera disfrutando de una jornada de sol, explicó el docente Ariel Mansilla. Uno de los calefactores del pasillo general exploto lanzando una nube gris graficaron a Mansilla los porteros. De inmediato se cortó el gas en la escuela y desde el jueves pasado están sin clases.

En diálogo con la prensa el docente e integrante de ATECh, explico lo sucedido y remarcó que pudo haber sido una tragedia si los niños estaban en el lugar, "por suerte estaba afuera jugando, los porteros rápidamente cortaron las llaves de gas de todos los calefactores", sostuvo y agregó que si bien fue uno solo el que explotó, al ser revisados al menos unos diez calefactoras son lo que presentaban problemas.



No solo calefactores
Mas adelante Mansilla explicó que también hay problemas con el agua en los baños nuevos y viejos, "es uno de los reclamos que realizamos toda vez que se convoca a una paritaria y desde hace años que no hay mantenimiento", señaló al tiempo que mostraba las condiciones en que están los sanitarios, mientras que cerro explicado que el agua que hay en las canillas de los corredores no es potable, "les pedimos a los chicos que no toman agua de las canillas, pero vieron como son los niños", enfatizó.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS