LAGO PUELO ES PARTE DEL CORREDOR PATAGONIA 360


El viernes fue inaugurada en Puerto Montt la ruta cordillerana que integra 42 municipios de Argentina y Chile.


En el marco de la Feria Internacional de Turismo (FIT) Patagonia 2018 que se llevó a cabo en la ciudad chilena de Puerto Montt, se realizó la presentación del circuito que une a 42 localidades cordilleranas argentinas y del país trasandino.

De este modo, y con el objetivo de generar un mayor flujo turístico a través de un trabajo de cooperación y promoción conjunta, el pasado viernes quedó inaugurado el corredor Patagonia 360 durante un foro entre los municipios incluidos y las cámaras de prestadores privados interesados en esta nueva integración binacional.

La directora de Turismo de la Municipalidad de Lago Puelo, Marcela Zambrano, indicó que luego de mucha labor previa entre los representantes de cada municipio, se decidió concretar el proyecto de crear este “corredor que tiene muchísimo potencial”.

Asimismo, sostuvo que “el circuito es bastante amplio” y se está abordando en pequeños sectores, de acuerdo a las regiones. “Creo que el trabajo recién empieza, hay que establecer pautas. Esta fue la primer presentación pero vamos a seguir trabajando en las mesas como para poder determinar más concretamente cómo va a ser este circuito, cómo lo vamos a trabajar, cómo lo vamos a presentar, de qué manera darlo a conocer al turista; pero lo importante es que ya lo estamos plasmando”, afirmó.

Además, se hicieron presentaciones oficiales tanto del lado de Argentina como de Chile y hubo una rueda de negocios para empresarios y prestadores turísticos.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS