Banco Patagonia, seguros Sura. Quiero reclamar lo mismo.

Se suman las quejas contra el Banco Patagonia y Seguros Sura, DEsde noticiasdelbolson recomendamos que se acerquen al sucursal más cercana y se informen de no ter una respuesta realizar un recuso de amparo. Compartimos algunos de los mail llegados. 



Soy cliente de banco patagonia y varias veces me presente a pedir la baja de ese seguro ( Sura) y me dijeron que nada tenían que ver .
Pero de mi pensión todos los meses se debita automáticamente un monto al cual yo nunca acepte . Mi pensión es lo único que tengo y quiero que me ayuden a demandar al banco y a sura x favor !!!
GRACIAS

----------

Problema con sura

Ami también me Está descontando todo los meses de sura sin firmar ni un contrato

-----------------
Devotos por parte del Banco

Todos los meses me sacan 352;50 de Comisión de paquete de productos me cansé de preguntarle que es y jamás me contestaron. Gracias
-----------------

Seguros sura


Hola soy de Lomas de Zamora provincia de Buenos Aires, cobró el sueldo a través del banco Patagonia y no se se que momento pero me descuentan ese seguro Sura!! Hace un tiempo tuve un problema con un LCD y quise llamar para ver si el seguro me cubría el arreglo y jamás me atendieron y llamé varias veces y me ignoran totalmente, llame para quejarme y no me dan respuesta.



-------------------

debito sura

Hace años q me descuentan x debito este seguro. Fui al Banco patagonia y una empleada me dijo q me cobran 480 $ x los prestamos q saque. osea saq un prestamo, luego renove y nunca el banco le dio de baja, manifestando esta empleada q debo llamar al 0800 y pedir la baja de uno de los prestamos ya cancelado. creo q no es mi trabajo llamar le corresponde al banco.

------------------

Yo tengo el mismo problema

Hola yo tengo el mismo problema con el seguro Sura y soy cliente del banco Patagonia me eh cansado de llamar a Sura me dicen que ellos desconocen los descuentos que no les figura nada pero los descuentos siguen llegando en mi cuenta fuí al banco y no me dieron solución me dijeron que llamará a sura ya no sé qué hacer...

-------------------

A mi también me sacan plata

Son 2 devitos q me hacen x paté de sura .


--------------------

También me descuentan sura

Quisiera saber cómo tengo que hacer que me restituyan lo descontado por Sura??

-------------
Victima de seguros sura

Seguro sura nos esta descontando todos lis meses,hablamos en banco patagonia y no nos dan una respuesta,no firmamos nada para que nos adhieran..nos afecta economicamente. Necesito saber como salir de este seguro por favor.gracias

-----------------------

Quiero reclamar lo mismo

Soy cliente de banco patagonia y varias veces me presente a pedir la baja de ese seguro ( sura) y me dijeron que nada tenían que ver .
Pero de mi pensión todos los meses se debita automáticamente un monto al cual yo nunca acepte . Mi pensión es lo único que tengo y quiero que me ayuden a demandar al banco y a sura x favor !!!
GRACIAS

-------------------------










-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS