Río Negro profundiza los objetivos de desarrollo sostenible de la ONU


Se llevó adelante el 2do Taller Interministerial  Etapas del proceso de adaptación provincial de la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible: Asociación de Agendas y Priorización de Metas.

"Lo que se está haciendo ahora en los 169 países miembros, en las provincias e incluso en las ciudad , es bajar esta agenda que tiene 17 objetivos para que estos objetivos,  de alguna manera empiecen a adaptarse a las formas de gobierno de cada de una de estas instancias en los piases miembros", sostuvo Perilli.
Vale recordar que Rio Negro firmo un convenio por la cual adhiere a este trabajo en conjunto, y ahora se realiza el trabajo hacia adentro con todos los ministerios y tratando de ver como se compaginan estos 17 objetivos que buscan disminuir la pobreza, una llegada masiva al salud de la población y la cuestión de género como política transversal, explicó Perilli.

El encuentro fue organizado por la Secretaria de Programas Especiales, de la Secretaria General, como área gubernamental responsable del proceso de adaptación provincial de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU.
La apertura estuvo a cargo de la titular de la SPE y enlace con CFI Arquitecta Laura Perilli y participaron titulares y referentes ministeriales que participan en el proceso de adaptación provincial de la Agenda 2030.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS