Está abierta la preinscripción al Pirque Club Andino

Las planillas estarán disponibles a partir de hoy en la Oficina de Turismo, Dulce Luu y la Hostería El Hoyo.


El Pirque Club Andino (PirCA) abrió la preinscripción para todos aquellos que estén interesados en participar de las reuniones organizativas y acceder a la información de las próximas actividades.

Las planillas estarán disponibles, a partir de hoy, en la Oficina de Turismo, en Dulce Luu y en la Hostería El Hoyo (dentro de sus respectivos horarios de atención) y no tendrá ningún tipo de costo.

Si bien el club aún se encuentra en proceso de formación, se dio inicio al registro de interesados en ser parte, con el objetivo de tener todo preparado para el lanzamiento oficial.

Cabe destacar, que el PirCA buscará organizar excursiones y campamentos; promocionar y difundir conocimientos relacionados con las actividades de montaña y del medio ambiente andino a través de publicaciones, cursos, seminarios y conferencias, como también a través de la creación de una escuela de montaña; formar una comisión de auxilio; coordinar y gestionar acciones y políticas con instituciones públicas y privadas.

A su vez, tendrá entre sus objetivos ofrecer asesoramiento e información como referente local de actividades de montaña; recuperar, conservar y difundir las tradiciones, costumbres, anécdotas y mitos locales; fomentar la conciencia sobre la conservación de la fauna y la flora autóctona; y gestionar la realización, clasificación, habilitación, concesión, señalización y manutención de sendas destinados al andinismo y actividades compatibles, entre otros.

Durante el acto constitutivo del club, realizado el 16 de septiembre de 2018, se definió la Comisión Directiva, la cual quedó conformada de la siguiente manera:

Presidente: Joaquín Aguilera; Vice Presidente: Estanislao Mosca; Secretario: Attila Missura; Pro Secretaria: Mónica Smit; Tesorero: Pol Huisman; Pro Tesorera: Alen Yanzón Ortega; 1 Vocal: Magdalena Valenzuela; 2 Vocal: Matias Veneri; Titular revisor de cuentas: Martín Morrás; Suplente Revisor de cuentas: Gabriel Nuñez.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS