Río Negro proyecta el trabajo con la fundación UOCRA en formación

Con el objetivo de dar respuesta a las necesidades de crecimiento personales y del sector, el Gobierno provincial proyecta el trabajo en conjunto con la Fundación UOCRA para la formación de los trabajadores.



"La preparación es altamente calificada", destacó la ministra de Educación y Derechos Humanos, Mónica Silva, luego de recorrer la sede más antigua en la Ciudad de Buenos Aires, con 25 años de trayectoria.

En la sede, ubicada en Rawson 42, además de Formación Profesional, cuentan con primaria y secundaria de adultos: "La primaria me impactó, es un grupo multicultural que incluso recién están aprendiendo el idioma. Son inmigrantes de Haití, China y Armenia", explicó la funcionaria.

El convenio para abrir los dos centros en la Provincia fue rubricado a principios de este mes, entre Educación y la Fundación UOCRA para la formación de los trabajadores de la construcción.

Serán públicos, gratuitos y abiertos a todos los trabajadores y trabajadoras que deseen formarse, mejorar sus condiciones de vida, para dar respuesta a las necesidades de crecimiento personales y del sector.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS