Cuenta regresiva para la inauguración del SUM de la Escuela 312 de Dina Huapi

La Escuela Primaria M°312 de Dina Huapi, inaugurará pronto su Salón de Usos Múltiples para actividades escolares y comunitarias. Se encuentra en la etapa de colocación de pisos y conexiones de gas.





Ayer el Gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, junto al ministro de Obras y Servicios Públicos, Carlos Valeri; y el intendente de Dina Huapi, Danilo Rojas, recorrieron las nuevas instalaciones y se interiorizó sobre los avances de la obra.

En ese sentido, Valeri, destalló que “es una obra muy requerida por la comunidad educativa y para su realización hicimos un convenio con el municipio para que sea éste el que la ejecute con el dinero que otorga la Provincia. Es un SUM de excelente categoría, acorde a las necesidades de la comunidad”.

“Ahora estamos viendo los detalles de la carpeta del piso el cual tendrá características particulares y por suerte cuenta con la factibilidad de conexión de gas”, agregó.

La obra fue ejecutada por medio del programa provincial Junto al Municipio, bajo la modalidad de delegada al municipio, y en la que la Provincia invirtió $14.331.764.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS